Perfil

Perfil

Somos una empresa sólida en constante crecimiento ya que sabemos adaptarnos a las necesidades tanto de nuestros clientes como las del mercado.

Una de nuestras ventajas competitivas es que tenemos la disponibilidad de recursos altamente calificados para resolver problemas operativos. Los recursos tecnológicos con los que contamos para llevar a cabo nuestras funciones son: sistemas telefónicos digitales integrados a nuestra red interna de cómputo para operarios, contamos con un sistema propio de administración de clientes con capacidades que van desde la administración de la cartera a cobrar, hasta la visualización de nuestros ejecutivos de cobranza de campo vía GPS y adicionalmente recursos suficientes para operar 24 horas al día.

 

Otro elemento que nos distingue es que contamos con la libertad y confianza en nosotros mismos, guiado por un espíritu empresarial. Formamos un equipo, donde cada uno de los miembros del staff, se reconoce como tal y en conjunto formamos una estructura sencilla que agiliza la comunicación y el traspaso de la información”.